get a free quote
previous arrow
next arrow
Slider

San Juan Bautista está trabajando¡

MÁS OBRAS PARA SJB: MEF AUTORIZA FINANCIAR 03 IOARR POR MÁS DE 3 MILLONES DE SOLES Este lunes último fue publicado en el diario El Peruano el decreto supremo N° 262-2020-EF, donde se da a conocer que en el Distrito de San Juan Bautista se ejecutarán 03 IOARR (Inversiones de Optimización, de Ampliación Marginal, de Rehabilitación y de Reposición) por un monto total de S/. 3,281,787.

IMPORTANTE LOGRO La Lic. María Luz Palomino Prado, logró importante presupuesto de 1′ 000, 000.00 de soles ante el Gobierno Regional para el Mejoramiento y ampliación de pistas y veredas en la Asociación Santa Leonor y la Asociación La Victoria del distrito de San Juan Bautista

GESTIONES EN FAVOR DE PERSONAS VULNERABLES ( ADULTOS MAYORES EN RIESGO Y PERSONAS CON DISCAPACIDAD SEVERA) La lic. María Luz Palomino Prado, alcaldesa de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista a través de la gerencia de género, desarrollo social y económico de esta comuna logró gestionar ante el programa Qali Warma del MIDIS, alimentos que serán distribuidos a personas que se encuentran en estado de vulnerabilidad (Adultos mayores en riesgo y personas con discapacidad severa de la Red de soporte San Juan Bautista ).