www.munisanjuanbautista.gob.pe

Academia Municipal

ACADEMIA PREUNIVERSITARIA MUNICIPAL SAN JUAN-”APREUM”

PREPARACIÓN DURANTE TODO EL AÑO

Ingreso masivo—UNSCH   «MATRICULAS  ABIERTAS»

BENEFICIOS:

  • Entrega de libros, separatas y boletines.
  • Seminarios a diario y con equipos audiovisuales de04:00pm a 06:oopm.
  • Simulacros general tipo examen de admisión.
  • Beca para alumnos destacados y de bajos recursos económicos.
  • Departamento de asesoría, tutoría y orientación vocacional.
  • Mejor plana de docente, con alta calidad de enseñanza y experiencia a nivel universitario, seleccionados a través de encuestas.
  • Brindamos ambientes pedagógicos y mobiliarios adecuados.
  • Actividades  recreativas (deportes y/o viajes de estudio).
  • Permanente seguimiento académico.

HORARIO DE CLASES

  •  TURNO MAÑANA  7:15A.M A 1:05P.M
  •  TURNO TARDE 1:15A.MA 7:05P.MCLASES DE LUNES A SABADO

VISIÓN INSTITUCIONAL

* Ser una Academia Preuniversitaria líder en la Región de Ayacucho, que brinde servicios de alta calidad preuniversitaria.

* Impartir una educación de calidad articulado en la visión del Distrito.

* Contar con una infraestructura moderna y amplia para evitar egresos que pueden ser utilizadas en mejoras.

MISIÓN INSTITUCIONAL:

* Brindar a nuestra comunidad el aprendizaje en un ambiente seguro, ordenado que fomente el desarrollo de nuestra población (jóvenes con aspiraciones); capacitándolos para que aprendan y alcancen el éxito académico individual.

* Conseguir una proyección  que el 30% de los matriculados logren una vacante en las Instituciones superiores de nuestro medio y otros.

OBJETIVOS :

* La Academia Preuniversitaria  Municipal “San Juan” tiene como objetivo apoyar a los estudiantes de escasos recursos económicos en su preparación preuniversitaria para el examen de admisión en las universidades, institutos pedagógicos ó tecnológicos.

* La Academia Preuniversitaria Municipal “San Juan”,  tiene como propósito el de atender al mayor número de estudiantes de escasos recursos económicos, brindándoles un soporte académico, en ciencias y letras, así poder acceder a una vacante en entidades

* Superiores, con una proyección de que el 30% de los matriculados alcancen una plaza en las diferentes instituciones educativas superiores a los que se presenten.

INFORMES Y MATRICULAS

AV. CUZCO N° 416    066336853

Ingresantes 2015  

Primeros puestos a la UNSCH de la Academia Municipal “San Juan”

La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, a través de la Gerencia de Género y Desarrollo Social, viene impulsando la preparación preuniversitaria en los jóvenes con escasos recursos económicos mediante la Academia Municipal “San Juan” y en la modalidad de exonerados se obtuvieron nuevos ingresantes a la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga (UNSCH).

El Alcalde de la Municipalidad Distrital San Juan Bautista, Dr. Mardonio Guillen Cancho, reconoció y premió a los cachimbos Alex Ramos Ventura, 2do puesto en Cómputo General y 1ro en Derecho, Jorge Pomacanchari Llantoy, 2do puesto en Medicina Humana, Jhon Edwin Quichua Rocca, 1er puesto en biología y Mariluz Soca Ramirez, 2do puesto en Educación Primaria, quienes se prepararon en la Academia Municipal “San Juan”.

El Lic. Miguel De Cervantes Vásquez, director de la Academia Municipal, mencionó que se seguirá apoyando a jóvenes con escasos recursos económicos para el examen de admisión en las universidades, institutos pedagógicos o tecnológicos. Además invitó a más jóvenes a ser parte de la Academia Municipal, inscribiéndose en el local institucional ubicado en la Av. Cusco Nro. 416 del Distrito de San Juan Bautista

Taller dirigido a los jóvenes adolescentes de la Academia Municipal “San Juan” previo al examen de admisión

El viernes 20 de marzo, la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, a través de la Gerencia de Género y Desarrollo Social, realizó un taller de relajación para los postulantes jóvenes adolescentes de la Academia Municipal “San Juan” previo al examen de admisión.

El taller de “Sofrología” fue dirigido por el Ps. Lic. Ciro Palacios Lizarbe en las aulas de la Academia Municipal, taller encaminado a la Liberación de miedos, buscando recuperar la seguridad y el bienestar deseado en ellos.

Con el respaldo de ASPDO.